Una breve presentación


Me llamo Nedi, soy graduada en Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid, aunque la vida me ha llevado por otros derroteros y llevo 15 años como funcionaria en la Administración General del Estado, de los que 13 han sido en el ámbito de la Seguridad Social.

Actualmente, estoy en la Subdirección de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del MISSM, en el área de contratación.

Soy una persona inquieta a la que le gusta aprender continuamente y descubrir nuevos retos. Espero que este curso me ayude a detectar las diferentes formas de desigualdad y discriminación, sobretodo en el ámbito de la administración pública y me proporcione herramientas para luchar contra ellas, además de aportar mi granito de arena con mi experiencia personal.

Una imagen con la que me suelo identificar es la del Mont Blanc, porque es una de las primeras montañas que quería ver de cerca y que me parecía imposible dado que tengo muchísimo vértigo pero que al final conseguí ver, y aprendí que con voluntad y esfuerzo todo es posible.


Imagen: https://www.rutaspirineos.org/rutas-guiadas/travesia-tour-del-montblanc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa Salto del eje

Cuando los padres discriminan a través de los hijos